FAQ

¿​Cómo puedo concretar un pedido?

 

Sencillamente escogiendo los productos deseados y añadiéndolos a la cesta, puedes finalizar el pedido pagando con las diferentes opciones que ofrecemos en Chus Pan para pedidos vía web, si tienes algún problema puedes solucionarlo en el teléfono fijo 987656517 de 10:00 a 22:00h de martes a domingo.

 

​Opciones de Pago 

 

Actualmente disponemos como opción de pago Paypal, que te permite, tanto pagar por tarjeta de crédito como por tu cuenta personal, con esto aseguramos pagos seguros con todas las certificaciones que hacen posible la máxima seguridad en la compra.

Envíos 

 

La empanada tiene un peso aproximado de 2 kg, con dimensiones de 40cm de largo por 30cm de ancho y siempre “bien cargaditas”.

 

Recibirás la empanada gallega al vacío al día siguiente* en tu domicilio, en una caja idónea para el transporte, así evitando posibles roturas durante el mismo.

 

Si no es para el momento y deseas dejarla para otro día, podrás conservarla en la nevera hasta 72 horas o bien, congelarla en el frigorífico hasta cuatro meses. Si la congelas, deberás darle un golpe de calor en el horno de aproximadamente unos 15 minutos a 180º para que este en perfecto estado.

 

*Las entregas se realizan de martes a viernes. Los pedidos realizados antes de las 12h se sirven al día siguiente, siempre y cuando sean de lunes a jueves, si el pedido se realiza otro día se envía en el siguiente día hábil de reparto. Con estas condiciones de envío conseguimos que el producto este en la mejor calidad, durante todo el proceso de envío.

Retornos y Reembolsos

 

Las devoluciones de producto se realizan en el caso de que el producto este deteriorado o en malas condiciones, para eso es necesario que una vez llega el repartidor a tu casa, compruebes que el pedido está en perfecto estado.. En el caso de que estuviera defectuoso mandanos un e-mail a antonio@chuspan.es  y te haremos llegar otro lo antes posible. Para más información consulta la política de devolución al final de la página.