1. EL PRODUCTO RECIBIDO NO ES EL CORRECTO, SE ENCUENTRA DAÑADO DEBIDO AL TRANSPORTE O EN MALAS CONDICIONES.
     

Cuando recibas tu pedido tienes que inspeccionarlo al momento para verificar que el pedido es correcto, siempre antes de consumir los productos. Si ha recibido un pedido erróneo, o los productos se encuentran dañados o defectuosos, por favor, acepta nuestras disculpas. Sencillamente deberás llamar al teléfono 987656517 facilitando tu nombre y el pedido realizado, nuestro equipo intentará resolver el caso lo antes posible, ya sea con sustitución de producto o reembolso del dinero.
 

Para recibir el reembolso o reemplazo de productos, deberás devolver el pedido o producto en las mismas condiciones en las que lo recibiste y, dentro de los 30 días siguientes al día que lo recibiste.
 

2. DERECHOS DEL CONSUMIDOR
 

Nuestra Política de Devoluciones no interfiere con tus derechos como consumidor.
 

3. QUÉ HACER PARA DEVOLVER UN PRODUCTO 
 

Contacta con nosotros de manera rápida y segura, mediante llamada telefónica o vía e-mail, facilitando nombre y pedido, el producto a devolver y el defecto que tiene el producto. Te confirmaremos la dirección a la cual tendrás que enviar el artículo en cuestión. Por favor, empaqueta el artículo de manera segura (como viene) e incluye dentro del paquete tu nombre y dirección completa. Cuando nos devuelvas el producto envíanos por mail la justificación o recibo del pedido.
 

Cualquier producto enviado de vuelta es responsabilidad del usuario hasta que llega a nuestro almacén. Por ello, asegúrate de que devuelves el producto usando un método de envío seguro y un empaquetado adecuado.
 

Nuestra política de devolución se aplica solamente a los pedidos realizados directamente a través de www.chuspan.es.
 

4. COSTE DE ARTÍCULOS DEVUELTOS
 

Sólo devolveremos los costes de envío de aquellas devoluciones por pedidos erróneos, así como de productos que se encuentren dañados o defectuosos.
 

5. QUEJAS Y RECLAMACIONES
 

Si no estás satisfecho con el método que hemos aplicado para gestionar tu devolución o reemplazo de cualquier producto, rogamos acepta nuestras disculpas.

Estaremos encantados de buscar soluciones alternativas para resolver cualquier incidente, agradeciendo el contacto directo con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de las siguientes vías:

Teléfono: 987656517
E-mail: antonio@chuspan.es o bien marketing.chuspan@gmail.com